viernes, 7 de septiembre de 2007

Terminan las vacaciones... y volvemos a la carga!!

Hola a todos!!
Suponemos que por estas fechas todo el mundo ha vuelto ya de sus vacaciones y está ansioso de leer nuevas entrevistas en este nuestro blog... pues no os vamos a hacer esperar más!

En primer lugar pediros disculpas por marcharnos de vacaciones sin avisar. Tras colgar la entrevista de Rafita, el equipo de "Una copa con..." inició sus vacaciones con tantas ganas, que se nos pasó el colgar un post comentándolo. Lo sentimos chicos.

Esperamos que no hayáis creido que habíamos desaparecido, porque nada más lejos de la realidad. Ya estamos aquí de nuevo con nuevas entrevistas y nuevas metas.

Os anunciamos que en breve dejaremos este blog que nos vio nacer, para trasladarnos a la página web http://www.unacopacon.es/ (todavía en construcción). Gracias a la respuesta que hemos tenido, a vuestra respuesta, hemos decidido ampliar contenidos. Pronto lo podréis ver. Comentaros también, que esta nueva página está destinada a vosotros, a los que nos leéis, así que estaremos encantados de recibir sugerencias, peticiones, etc...

Podréis disfrutar de una nueva entrevista este mismo lunes desde primerísima hora. Volvemos a la carga con una entrevista muy divertida. Nuestra compañera Myriam tuvo la suerte de tomarse una copa y reirse a carcajadas con "Los Mojinos Escozíos".

Os animamos a todos a seguir leyéndonos y sobre todo a que dejéis comentarios. Si habéis estado de vacaciones como nosotros, no dejéis de leer las entrevistas que os hayáis podido perder.

Y sin más, os mandamos un saludo y un beso enorme!

¡¡Salud y buena música!!

No hay comentarios: