miércoles, 2 de julio de 2008

¡Felicidades! Una Copa Con


El 2 de Julio de 2007, Una Copa Con..., publicó su primera entrevista. Hoy, un año después, todo el equipo de Una Copa Con..., queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este proyecto. Gracias a todos los artistas que han pasado por aquí, por habernos permitido tomar una copa con ellos, gracias a los managers que han confiado en nosotros y nos han dado la oportunidad de acercarnos a los artistas, pero sobre todo, gracias a todos los que os pasáis por esta página, porque sin vuestras lecturas y comentarios esto no tendría sentido.

Gracias especiales a nuestro "padrino" y primer entrevistado, el guitarrista insurgente Varona, y a Jaime Asúa, que tan acertadamente diseñó el logo con el que hoy os invitamos a brindar junto a nosotros.

Levantamos hoy nuestra copa diciendo: ¡Felicidades, Una Copa Con...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me tomo una copa por vosotros y mi brindis es: para que esto siga adelante y consigais todas vuestras metas. Gracias por toda la información que nos habeis dado con vuestras entrevistas y por los buenos ratos que hemos pasado leyéndolas.¡felicidades y adelante!. Jose Luis.